NOCHE MÁGICA DE EMOCIONES: TRIBUTO A LOS 85 AÑOS DE LA ORQUESTA ARIAS

0

En La Francia, donde comenzó la historia, la emoción se hizo canción, y llenó de magia la noche del lunes 8 de julio, en donde un teatro de pie, le rindió Tributo a los 85 Años de la Orquesta Arias. El recital fue el primero, de una serie de eventos – homenaje, con los que se celebrará la trayectoria de la banda más antigua del país.

El Tributo a los 85 Años se desarrolló en el Cine Teatro Moderno de La Francia, con el auspicio de la Municipalidad de esa localidad, en la que se comenzó a escribir la historia de la orquesta, un 25 de Mayo de 1934.

En una noche encendida de emociones, la Jazz Gigante Arias, conformada por músicos y cantantes de diferentes épocas de la banda, repasó canciones inmortales, de todos los géneros, despertando el aplauso, la nostalgia y el disfrute.

Con los duendes del recuerdo flotando en el aire, los 85 años de historia de la orquesta, se hicieron presentes en la noche de La Francia, a través de los músicos, las canciones y las anécdotas.

Sobre el escenario, el lucimiento artístico fue completo, vibrante, impecable. La Orquesta sonó dejando huellas en los corazones, remontando épocas y despertando emociones, a flor de piel.

Sobre el escenario, guiando a músicos y cantantes legendarios, estuvieron los dueños de la historia: Norberto “Kuky” Arias y Dario Arias, segunda y tercera generación de músicos Arias, y actuales directores de la agrupación, con la presencia, también, de Facundo y Rafael Arias, hijos de Darío, cuarta generación de artistas Arias, quienes regalaron, junto a su abuelo, una impecable interpretación del tema “Soleado” poniendo al salón de pie, ovacionando con los brazos en alto, en un momento verdaderamente inolvidable.

El TRIBUTO A LOS 85 AÑOS DE LA ORQUESTA ARIAS tendrá continuidad en el Teatro Mayo de la ciudad de San Francisco, en donde se vivirá, seguramente, otra noche mágica, el próximo 18 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *