Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EVALUANDO LO TRABAJADO: EL CAEM EN LAS ESCUELAS

Publicado el 10 julio 2019 por admin

El Equipo Técnico del CAEM visitó el jueves pasado, los centros educativos de nivel primario de la localidad, para trabajar de manera directa con los docentes de aquellos niños que asisten a la institución municipal, para evaluar, de manera conjunta, el proceso de aprendizaje que cada uno de ellos ha llevado adelante en esta primera etapa del año.

Los profesionales se pusieron a disposición de la escuela y de sus maestras, analizando en equipo el desarrollo de los alumnos en común, entre ambas instituciones, considerando tanto el ámbito escolar como el social. En esta oportunidad, se sumaron a la reunión las docentes del CAEM que trabajan diariamente dentro de las escuelas primarias, cumpliendo la función de maestras acompañantes, de algunos alumnos en particular.

De acuerdo a lo indicado por Lorena Biolatto, Coordinadora del Centro de Apoyo Escolar Municipal; estos encuentros se repiten al cierre de cada etapa escolar, convencidos de que, “el trabajo, es más productivo y efectivo si se realiza en equipo”.

Para finalizar la actividad, los integrantes del CAEM y los representantes de las escuelas primarias, definieron estrategias y acciones con el objetivo de mejorar el proceso de aprendizaje de los niños, en el resto del año.

caemescuelas1 caemescuelas2 caemescuelas4 caemescuelas5

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)