Clima Devoto

Seguinos en Facebook

NOCHE IMPERDIBLE DE MILONGA EN DEVOTO

Publicado el 10 julio 2019 por admin

La Dirección de Cultura, a través del Taller Municipal de Tango, programó para el próximo 10 de agosto, una jornada de lujo a pura “milonga”, con el regreso de los Subcampeones Mundiales de Tango, Diego Perez y Soledad Cantarini y la presentación de la reconocida orquesta de Pablo Ramos y los Herederos del Compás,  de Buenos Aires.

El evento incluirá un Seminario para bailarines principiantes y avanzados, y  una posterior noche de Milonga. Todas las actividades se desarrollarán en el Salón Cosmopolita.

 

El espectáculo nocturno estará a cargo de Pablo Ramos y los Herederos del Compás; agrupación nacida en el 2009, heredando la magia y el talento de una de las más grandes orquestas de tango de la historia, la de Juan D`Arienzo. En el escenario se podrá apreciar también, el espectáculo bailable de Diego Pérez y Soledad Cantarini, Subcampeones Mundiales de Tango.

La entrada general anticipada, tendrá un costo de $200; también se podrá adquirir en la puerta, el mismo día del evento, a $250. Habrá servicio de cantina y buffet.

 

El Seminario de Milonga, que se desarrollará esa misma tarde en el Salón Cosmopolita; será dictado por Diego Pérez y Soledad Cantarini. Incluirá dos turnos:

18.30 a 20hs: PRINCIPIANTES.

20 a 21.30hs: AVANZADOS

Para más información,  consultar en la Casa Municipal de la Cultura, personalmente o al teléfono 03564 481001. También se puede llamar al celular 15566630.

 

Imprimir

 

 

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)