Clima Devoto

Seguinos en Facebook

NOCHE IMPERDIBLE DE MILONGA EN DEVOTO

Publicado el 10 julio 2019 por admin

La Dirección de Cultura, a través del Taller Municipal de Tango, programó para el próximo 10 de agosto, una jornada de lujo a pura “milonga”, con el regreso de los Subcampeones Mundiales de Tango, Diego Perez y Soledad Cantarini y la presentación de la reconocida orquesta de Pablo Ramos y los Herederos del Compás,  de Buenos Aires.

El evento incluirá un Seminario para bailarines principiantes y avanzados, y  una posterior noche de Milonga. Todas las actividades se desarrollarán en el Salón Cosmopolita.

 

El espectáculo nocturno estará a cargo de Pablo Ramos y los Herederos del Compás; agrupación nacida en el 2009, heredando la magia y el talento de una de las más grandes orquestas de tango de la historia, la de Juan D`Arienzo. En el escenario se podrá apreciar también, el espectáculo bailable de Diego Pérez y Soledad Cantarini, Subcampeones Mundiales de Tango.

La entrada general anticipada, tendrá un costo de $200; también se podrá adquirir en la puerta, el mismo día del evento, a $250. Habrá servicio de cantina y buffet.

 

El Seminario de Milonga, que se desarrollará esa misma tarde en el Salón Cosmopolita; será dictado por Diego Pérez y Soledad Cantarini. Incluirá dos turnos:

18.30 a 20hs: PRINCIPIANTES.

20 a 21.30hs: AVANZADOS

Para más información,  consultar en la Casa Municipal de la Cultura, personalmente o al teléfono 03564 481001. También se puede llamar al celular 15566630.

 

Imprimir

 

 

 

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)