Clima Devoto

Seguinos en Facebook

“LAS CÁMARAS FUNCIONAN PERFECTO”: LA PALABRA DEL OFICIAL BIARZI

Publicado el 18 julio 2019 por admin

Tras el hecho vandálico ocurrido el miércoles por la noche y ante las consultas en las redes sociales, el titular de la Subcomisaría Devoto, Oficial Leandro Biarzi, aclaró a la población que “el sistema de cámaras de seguridad de la localidad, funciona perfecto”. De todas maneras, en este caso puntual, las imágenes del hecho no quedaron registradas.

Según explicó el Oficial Biarzi, en relación al daño a una columna de alumbrado ubicada en el predio del Ferrocarril, “existe una cámara que tomaría el lugar, se ve clarito y con nitidez, pero al momento del hecho no estaba registrando en esa dirección”.

La cámara en cuestión es la que se encuentra ubicada en la zona de la Fuente del Centenario y que, al momento del hecho, se encontraba direccionada hacia la avenida San Martín. De acuerdo a lo que explicó el titular de la Subcomisaría “personal policial la monitorea permanente, cuando controlan esa cámara, el hecho ya había sucedido, por lo tanto, no se cuenta con ninguna imagen que registre al posible autor”.

De todas maneras, Biarzi explicó que “vamos a tomar como referencia unas cámaras privadas que hay cerca, de un comercio, para ver qué podemos captar, con el objetivo de dar con él o los posibles culpables”.

Finalmente, procurando llevar tranquilidad a la población, el titular de la Subcomisaría Devoto destacó que “tenemos un sistema de seguridad, con equipo de monitoreo y seis cámaras de vigilancia que está en funcionamiento de manera constante, y grabando las 24hs del día en distintos puntos estratégicos. Algunas de estas cámaras graban en un estado fijo, establecido en un punto determinado, y otros lo hacen automáticamente con un registro cíclico, rotando y tomando distintos lugares”.

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)