Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EL TENIS VUELVE ILUMINADO!!!

Publicado el 19 julio 2019 por admin

El próximo 5 de agosto, con nueva iluminación y una ansiedad desbordante, se iniciarán las actividades de la Escuela de Tenis de Sociedad Sportiva Devoto. Así lo confirmaron los instructores Gastón Gassino y Lucía Rosso quienes destacaron la magnitud de la mejora, mencionando que “valió la pena esperar para poder disfrutar, ahora, de esta mega obra”.

Cabe destacar que el nuevo sistema de luminaria tiene características únicas, que muy pocas canchas de tenis poseen, y que ubican a las de Sociedad Sportiva Devoto, entre las mejores del interior del país.

Según está previsto, la actividad del tenis retornará el lunes 5 de agosto, con un estreno previo, los días 3 y 4, en los que el club será Subsede del Torneo Nacional de Dobles Damas del Sport Automóvil Club.

Esperando esa fecha, ya están abiertas las inscripciones para las clases de tenis, tanto con Gastón como con Lucía, los dos instructores. Ambos, en diálogo con Devoto Digital, agradecieron a la dirigencia del club, especialmente al Cr. Domingo Benso, por el apoyo para realizar una obra de tal magnitud, como así también a Enrique Bergese y a  Miryam Schultehis.

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)