EL TENIS VUELVE ILUMINADO!!!

0

El próximo 5 de agosto, con nueva iluminación y una ansiedad desbordante, se iniciarán las actividades de la Escuela de Tenis de Sociedad Sportiva Devoto. Así lo confirmaron los instructores Gastón Gassino y Lucía Rosso quienes destacaron la magnitud de la mejora, mencionando que “valió la pena esperar para poder disfrutar, ahora, de esta mega obra”.

Cabe destacar que el nuevo sistema de luminaria tiene características únicas, que muy pocas canchas de tenis poseen, y que ubican a las de Sociedad Sportiva Devoto, entre las mejores del interior del país.

Según está previsto, la actividad del tenis retornará el lunes 5 de agosto, con un estreno previo, los días 3 y 4, en los que el club será Subsede del Torneo Nacional de Dobles Damas del Sport Automóvil Club.

Esperando esa fecha, ya están abiertas las inscripciones para las clases de tenis, tanto con Gastón como con Lucía, los dos instructores. Ambos, en diálogo con Devoto Digital, agradecieron a la dirigencia del club, especialmente al Cr. Domingo Benso, por el apoyo para realizar una obra de tal magnitud, como así también a Enrique Bergese y a  Miryam Schultehis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *