OTRO BUEN DOMINGO DE CICLOTURISMO

0

Desafiando al viento y disfrutando de la temperatura primaveral del domingo, el grupo de cicloturismo del Centro Deportivo y Cultural El Faisán compartió otra tarde de pedaleada y diversión, esta vez con una travesía que los llevó, ida y vuelta, a Colonia Marina.

El recorrido se desarrolló por caminos alternativos, con la participación de unos 40 pedalistas, hombres y mujeres, de todas las edades.

A los devotenses, se les sumaron también en este domingo de aventura, un grupo de pedalistas de Colonia Marina, que no sólo participaron a nivel deportivo sino que, también, colaboraron aportando hidratación y comida.

Cabe destacar que, durante la carrera, se produjo un toque que lesionó a uno de los participantes, lo que obligó a los organizadores a convocar al servicio de urgencias médicas UEM 24 que, inmediatamente, concurrió al lugar y auxilió al pedalista trasladándolo a Devoto para su atención. Felizmente, sólo sufrió golpes leves.

Al finalizar la jornada, los organizadores agradecieron por la participación creciente de pedalistas al tiempo que anunciaron que la travesía del próximo mes tendrá por destino algún punto de la zona rural sur de Devoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *