NUEVA ESTAFA TELEFÓNICA EN DEVOTO

0

El pasado miércoles 24, en horas de la siesta, un vecino devotense fue víctima de una nueva estafa telefónica y perdió la suma de 30 mil pesos al realizar una transferencia bancaria, creyendo que iba a acceder a un beneficio del ANSES.

El damnificado, un vecino de la localidad, mayor de edad, recibió un llamado telefónico proveniente, supuestamente, del ANSES, en donde le solicitaban la realización de un trámite en el cajero, para poder acceder a un beneficio económico.

Engañado, transfirió la suma de $ 30 mil, a una cuenta que ya fue identificada. Trabaja en la investigación del hecho, la Subcomisaría Devoto, junto a la Fiscalía de Delitos Complejos.

LOS INTENTOS DE ESTAFA PERSISTEN

A lo largo de toda esta semana, diferentes vecinos de la localidad recibieron llamadas telefónicas engañosas en donde, se les informaba que eran beneficiarios del Fondo de Reparación Histórica del ANSES y se los invitaba a dirigirse al cajero automático, para ser guiados telefónicamente, en la realización de una operación, que les permitiría acceder al dinero. DESDE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO RECOMENDARON NO ACCEDER, EN NINGÚN CASO, A ESTOS PEDIDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *