DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

0

Un hombre, que se conducía en un colectivo de larga distancia, fue acusado por dos pasajeras, de haberlas manoseado. El chofer se detuvo en Devoto y llamó a la Policía pero, cuando los efectivos llegaron, el sujeto comenzó a insultarlos y agredirlos, por lo que fue detenido, por el delito de resistencia a la autoridad.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor del mediodía, en un coche de la empresa Zenit, que se dirigía hacia Córdoba.

Las mujeres damnificadas no radicaron ninguna denuncia en la Subcomisaría Devoto, por el delito en contra de su integridad sexual,  argumentando que necesitaban seguir su viaje, aunque aseguraron que lo harían al arribar a la capital provincial.

El sujeto quedo detenido por resistirse a la autoridad, y fue derivado a la Alcaidía de la Departamental San Justo.

PARTE DE PRENSA POLICIAL: APREHENSION MASCULINO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Personal policial se constituyó en la terminal local  donde entrevistaron a un joven de 28 años,  domiciliado en  la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos,   chofer de colectivo de larga distancia, quien manifestó que dos femeninas de 23 y 38 años, ambas domiciliadas en Córdoba Capital, aducian que momentos antes habrían sido víctimas de un delito contra la integridad sexual sindicando a un pasajero. 

 Por lo que el personal actuante procedió a entrevistar al masculino, invitándolo a descender del colectivo para aclarar la situación, y éste reaccionó con insultos y agravios, procediendo a la aprehensión del hombre de 54 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba. Se lo traslado a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos, quienes impartieron las directivas de iniciar las  actuaciones de rigor correspondientes, por el delito de Resistencia a la Autoridad.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *