AGENDA VERDE Y BLANCA

0

Se viene un fin de semana con intensa actividad para los equipos de Sociedad Sportiva Devoto, con novedades importantes, especialmente en la disciplina básquet. Compartimos el cronograma previsto:

BÁSQUET

Este viernes 9 comenzará a jugarse un nuevo Torneo Interasociativo de Básquet, en el que la Primera División de Sociedad Sportiva Devoto debutará como local, a las 22, recibiendo al 9 de Julio de Freyre. A las 20 se iniciará la jornada con el partido categoría Sub 15. Completarán la fecha el miércoles 14 los planteles U17 y U19, jugando a las 20 y 22hs respectivamente.

Por la 1º Fecha del Torneo Provincial de Básquetbol, la Categoría U13 recibirá este Sábado a las 16:00 hs. a Tiro Federal de Río Segundo.

VÓLEY

La Categoría Sub 15 participará este sábado desde las 10:00 hs., de un Gran Prix de Vóley organizado por el Club Atlético San Isidro de San Francisco. Participarán la Asociación El Ceibo y El Tala de esa Ciudad y el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

FÚTBOL

Por la 21º fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil recibirán este sábado desde las 11:00 hs. al Club Sportivo Suardi.

El sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 16º jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías, en el que se disputarán 11 partidos correspondientes al Torneo de Invierno.

La programación la podés encontrar enhttp://futbolamateurssd.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *