EL INTENDENTE PELTZER RECIBIÓ A CORINA FERNANDEZ

0

En el mediodía del viernes, y en la instancia previa a la proyección en Devoto de la película “No me mates”, el Intendente Peltzer recibió en la Municipalidad, a Corina Fernandez, protagonista de la historia que dio pie a la primera condena por intento de femicidio en la Argentina.

Acompañada por Miguel Frontera, integrante del Grupo Vida, Corina llegó al municipio para compartir con el Intendente Peltzer y con su Secretario de Gobierno, Rafael Giri; la crudeza de su testimonio, como víctima de violencia de género, y, fundamentalmente, el relato de la misión que está llevando a cabo, para despertar conciencias y tender una mano a quienes padecen historias similares, a la que le tocó vivir.

Esta tarde, desde las 16, y por iniciativa del Grupo Vida, se proyectará, en el Salón Cosmopolita, la película “No me mates”, que narra la historia personal de Corina, como víctima de un intento de asesinato, por parte de su ex pareja. Después de la proyección, Corina encabezará una instancia de diálogo abierto, con todos los asistentes.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *