CORINA FERNANDEZ, UN MENSAJE DE VIDA

0

Corina Fernandez pasó por Devoto y dejó un claro mensaje, en contra de la violencia y a favor de la construcción de vínculos sanos. Invitada por el Grupo Vida, acompañó la proyección de la película No me mates”, que da testimonio de la crudeza de su experiencia de vida. Después, franca y abierta, respondió a todas las consultas que se plantearon.

La película, que narra la violencia que sufrió Corina en su vida de pareja, incluyendo un intento de femicidio; se proyectó para más de 500 niños y jóvenes de la localidad, alumnos de escuelas primarias y secundarias.

La historia, absolutamente real, impactó profundo en el público, motivando innumerables preguntas, sobre los sucesos y, especialmente, sobre su repercusión en el ánimo y en el camino de vida posterior, de Corina y sus hijas.

Llevando la lucha en contra de la violencia de género, como bandera, Corina habló de su experiencia, pero también de su lucha actual, por los derechos de otras mujeres, que pasan por el mismo calvario que ella.

Al finalizar el encuentro, se mostró agradecida por la oportunidad y sorprendida, especialmente, por la magnitud de la convocatoria. Ratificó su decisión de seguir recorriendo el país, sembrando conciencia e invitando a los jóvenes a construir vínculos sanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *