Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CORINA FERNANDEZ, UN MENSAJE DE VIDA

Publicado el 10 agosto 2019 por admin

Corina Fernandez pasó por Devoto y dejó un claro mensaje, en contra de la violencia y a favor de la construcción de vínculos sanos. Invitada por el Grupo Vida, acompañó la proyección de la película No me mates”, que da testimonio de la crudeza de su experiencia de vida. Después, franca y abierta, respondió a todas las consultas que se plantearon.

La película, que narra la violencia que sufrió Corina en su vida de pareja, incluyendo un intento de femicidio; se proyectó para más de 500 niños y jóvenes de la localidad, alumnos de escuelas primarias y secundarias.

La historia, absolutamente real, impactó profundo en el público, motivando innumerables preguntas, sobre los sucesos y, especialmente, sobre su repercusión en el ánimo y en el camino de vida posterior, de Corina y sus hijas.

Llevando la lucha en contra de la violencia de género, como bandera, Corina habló de su experiencia, pero también de su lucha actual, por los derechos de otras mujeres, que pasan por el mismo calvario que ella.

Al finalizar el encuentro, se mostró agradecida por la oportunidad y sorprendida, especialmente, por la magnitud de la convocatoria. Ratificó su decisión de seguir recorriendo el país, sembrando conciencia e invitando a los jóvenes a construir vínculos sanos.

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)