MILONGA DE LUJO EN DEVOTO

2

Con una muy buena convocatoria se concretó este sábado, la segunda noche de milonga en Devoto. El evento, de un nivel artístico de excelencia, convocó a gente de toda la región, que se acercó a disfrutar de los campeones mundiales de tango y de las interpretaciones de “Los Herederos del Compás”, que llegaron desde Buenos Aires, marcados por el estilo de Juan D´arienzo.

La Milonga, organizada por la Dirección de Cultura y el Taller Municipal de Tango, superó las expectativas del público y de los organizadores, permitiendo disfrutar de un espectáculo de gran nivel.

Aunque los protagonistas de la noche fueron los bailarines del público, los mayores aplausos se los llevaron Soledad Cantarini y Diego Perez. Los Campeones Mundiales de Tango volvieron a mostrar sus cualidades de excelencia, en la pista del Salón Cosmopolita.

Pasada la medianoche, la Milonga llegó a su momento de mayor impacto, con la presentación de “Pablo Ramos y los Herederos del Compás”, para recrear los éxitos de la Orquesta de Juan D´arienzo; de la cual el papá de Pablo fue el último cantante, y a la que el grupo le rinde culto, llevando sus temas de todas las épocas, a cada rincón de la geografía argentina.

.

2 thoughts on “MILONGA DE LUJO EN DEVOTO

  1. Great blog! Do you have any tips and hints for aspiring
    writers? I’m planning to start my own website soon but I’m
    a little lost on everything. Would you advise starting with a free platform like WordPress
    or go for a paid option? There are so many
    choices out there that I’m completely confused
    .. Any suggestions? Appreciate it!

    Have a look at my blog: vpn special coupon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *