Clima Devoto

Seguinos en Facebook

DÍA DE CONCRECIONES PARA LA COOPERATIVA SOY VOS

Publicado el 12 agosto 2019 por admin

La Cooperativa de Trabajo “Soy Vos” efectuó este lunes, la primera venta de cartón en el marco del emprendimiento laboral que pusieron en marcha en el mes de abril. El destino fue la fábrica Cartocor de Arroyito. El envío significó la concreción de un sueño y, como tal, se celebró.

La iniciativa surgió hace varios meses, a partir de la necesidad de realizar algún procedimiento de reciclaje o reutilización de todo el cartón que generan los distintos puntos productivos de la Cooperativa Agropecuaria, Productores y Consumidores.

Solucionar ese problema se transformó en la oportunidad que los integrantes de la Cooperativa Soy Vos estaban buscando, para seguir trabajando en equipo y generar recursos, de sumo valor para sus miembros.

Los chicos de la Cooperativa reciben el material y, divididos en distintos equipos de trabajo, se encargan de limpiarlo, acomodarlo y prensarlo. Al cartón desechado por Capyc se le suma lo recolectado en otros comercios y puntos de la localidad.

En esta primera carga, se vendieron a Cartocor unos 40 fardos de cartón de 250kg cada uno. Los miembros de la Cooperativa Soy Vos festejaron el logro y se comprometieron a redoblar los esfuerzos y el compromiso, para seguir trabajando en el proyecto.

Cabe destacar que, esta venta, permitirá generar una suma de $ 85 mil que se destinarán al desarrollo de las actividades de la Cooperativa.

.

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)