AGENDA VERDE Y BLANCA

0

Se viene un fin de semana a todo deporte verde y blanco, Compartimos el cronograma advirtiendo que el Torneo de Básquet Ragazi, programado para el domingo, ha quedado suspendido, hasta nuevo aviso.

PÁDEL

Desde este viernes a las 20.00 hs. se comenzará a disputar en SSD, la 5º Fecha del Torneo Puntuable de Padel, Categorías Principiantes, Suma 12 y 8va. Categoría.

VÓLEY

La Categoría Sub 15 participará desde este Viernes de la Li.Pro.Me. de Voley que se llevará a cabo en el Club Unión de Oncativo.

FÚTBOL AMATEUR

El sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 18º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías, en el que se disputarán 11 partidos correspondientes al Torneo de Invierno.

La programación la podés encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

BÁSQUET

Por la 3º Fecha del Torneo Provincial de Básquetbol, la Categoría U13 visitará este sábado a las 14:00 hs. a Olayón Club de Cruz del Eje.

El Domingo desde las 11:00 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13, recibirán a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, por la 11ra. fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco.

Por la 3º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, las Categorías U15 y U19 recibirán el lunes desde las 20:00 hs. al Club Almafuerte de Las Varillas, completarán la Jornada el miércoles desde las 20:00 y 22:00 hs. la Categoría U17 y la Primera División .

FÚTBOL DE PRIMERA Y RESERVA

Por la 4º fecha del Torneo Decagonal de Primera División “A” que organiza la Liga Regional de Fútbol, el verde y blanco recibirá este domingo en el Estadio Centenario al Deportivo y Cultural la Francia desde las 14:00 hs. en Tercera División y a partir de las 16:00 hs. en Primera División.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *