Robos en Devoto: los detenidos ya están en San Francisco

0

En la siesta de hoy, los 3 detenidos en Córdoba esta madrugada, por los robos ocurridos en Devoto, fueron traídos a la Subcomisaría para completar trámites vinculados con la investigación y de allí trasladados a la Alcaidía de la Departamental, en donde está alojada también, una pareja detenida en la localidad.

Según se informó, las tres primeras detenciones se concretaron en Córdoba, Mendiolaza y Saldán, en allanamientos simultáneos de alto riesgo, realizados alrededor de las 4:30 de la madrugada, por personal de la División Investigaciones de la Departamental San Justo, con el apoyo del grupo ETER, Policía Judicial, Guardia de Infantería y Canes. Allí se secuestró dinero, celulares y otros elementos relacionados con la causa, además de lograr la aprehensión de los 3 sujetos que se estaba buscando, acusados de ser autores materiales de robo calificado.

Inmediatamente, se libró la orden para que personal de la Subcomisaría Devoto, junto con efectivos de la Policía Judicial que habían llegado de Córdoba, realizaran un allanamiento en la localidad, en donde fue detenida una mujer. También, la Policía buscaba a su concubino, que no se encontraba en el lugar y que, finalmente, fue visto y aprehendido en la vía pública, pasado el mediodía.

Los integrantes de la pareja están acusados de ser cómplices de robo calificado por efracción, es decir “entregadores” o “dateros”. Ambos permanecen alojados, al igual que los otros 3 detenidos, en la Alcaidía de la Departamental San Justo, a la espera de las citaciones de Tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *