SOBRESALIENTE REGIONAL: TODOS LOS ATLETAS DEL IPET 89, AL PROVINCIAL

0

El IPET 89 “Paula Albarracín” participó ayer en el Torneo Regional de Atletismo Sub 18 Inicial de los Córdoba Juega, realizado en Balnearia. El colegio presentó seis alumnos que tuvieron excelentes desempeños, alcanzando, todos, la clasificación para las finales provinciales.

La delegación estuvo encabezada por la Prof. Antonella Carabelli, quien destacó y agradeció a la Municipalidad de Devoto y a Gabriela Alesso, mamá de uno de los alumnos participantes, por colaborar trasladando a los chicos hasta Balnearia. Este año, la provincia de Córdoba no se hizo cargo del costo del transporte de los Córdoba Juega, y resultaba sumamente difícil, desde el punto de vista económico, contratar un servicio. “Por eso, sin el aporte del municipio, o de esta mamá, no hubiera sido posible asistir”-explicó la docente.

Aquí el detalle de los resultados obtenidos:

VALENTINA ALFONZO SERENO:  1° en jabalina y 1° en disco.

PILAR TROXLER:  1° en bala y 3° en disco.

GIANELA SEGOVIA:  4° en 100 metros llanos y 2° en 300 metros.

AARON AHUMADA: 1° en jabalina, 1° en disco y 3° en bala.

TOMÁS SECRESTA ALESSO:  1° en 800 metros llanos y 4° en salto en largo.

MICKAELA  JUNCOS: 1° en salto en alto.

Cabe destacar que, en el caso de Aaron Ahumada, Mickaela Juncos y Tomás Secresta Alesso, son alumnos que asisten al 7° año, por lo que ya no tienen clases de Educación Física. Sin embargo, con un gran compromiso institucional, tomaron la decisión de entrenar y participar. Todos ellos tienen una destacada trayectoria atlética, que los ha llevado anteriormente, a instancias provinciales y nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *