RUBÉN GODOY REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN LOS JUEGOS DE LA REGIÓN CENTRO

3

Rubén Godoy representará a la Escuela Municipal de Atletismo y a toda la Provincia de Córdoba, en una nueva edición de los Juegos de la Región Centro, que se desarrollarán en Rosario, del viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre. El atleta devotense estará compitiendo en dos pruebas: 80 y 200 metros llanos, Categoría Sub 16.

“Rubenchu” llega a esta instancia por segundo año consecutivo, debido a los buenos resultados deportivos obtenidos en los Torneos Selectivos de este año. La delegación de atletas cordobeses partirá rumbo a Rosario el viernes a la madrugada.

Los Juegos de la Región Centro reúnen a los mejores deportistas de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos y en esta oportunidad, en carácter de invitados, deportistas de la República Oriental del Uruguay.

En éstos, sus segundos Juegos de la Región Centro, Rubén Godoy espera “seguir mejorando marcas”, poniendo a Córdoba, y a la Escuela Municipal de Atletismo “en lo más alto”. En 2018, obtuvo dos medallas, una de plata en posta y una de bronce en salto en largo.

¡Éxitos, Rubenchu!!!! ¡Estamos con vos!!!

.

3 thoughts on “RUBÉN GODOY REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN LOS JUEGOS DE LA REGIÓN CENTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *