Histórico recital de RIFF con la cobertura de FM CRISTAL

0

El Dr. Rock And Roll junto a Radio Rock, estuvo presente este sábado en Santa Rosa de Calamuchita, acompañando desde muy cerca, la presentación de la legendaria banda de rock, RIIF. Las declaraciones de Boff Serafine y Nico Bererciartua se escucharán esta semana por la 98.9 Radio Cristal.

El evento se desarrolló en el SUM Santa Rosa, con su capacidad completa y el público presente pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel, recordando lo mejor de Riif, de la mano de dos integrantes de la banda original: Vitico y Serafine, acompañados de Nico Bererciartua (hijo de Vitico), Luciano Napolitano (hijo de Pappo) y Juanito Moro (hijo de Oscar Moro). La presentación en Santa Rosa de Calamuchita, marcó el regreso de la banda a Córdoba, que había estado presente en el Cosquin Rock de 2005, semanas antes de la muerte de Pappo.

Julián Finizzola, más conocido como Dr, Rock And Roll, conductor de Radio Rock por FM Cristal, participó del espectáculo y tuvo el privilegio de dialogar con alguno de los integrantes de la banda actual. Toda la información será compartida con los oyentes este martes 10 a partir de las 19hs, por la 98.9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *