IPET 89: UN DÍA DEL MAESTRO MARCADO POR LA EMOCIÓN Y EL RECUERDO

0

El IPET 89 “Paula Albarracín” celebró ayer el Día del Maestro, despidiendo formalmente a su ex docente y Vicedirectora, Gloria Pautasso. La ocasión sirvió también para seguir conmemorando los 60 años de vida del colegio, convocando a ex docentes y directivos, en un clima de emoción y festejo.

El acto, que se llevó a cabo en el Salón Cosmopolita, estuvo marcado por los detalles, que expresaron, simbólicamente, la alegría del encuentro y el reconocimiento a quienes hicieron la historia del colegio

En el primer tramo de la celebración, el enfoque estuvo puesto en reconocer el rol del maestro, destacando las enseñanzas de vida y los valores transmitidos, a través de palabras y acciones.

Posteriormente, y ya de manera formal, la comunidad educativa le brindó la despedida a Gloria Pautasso, quien recientemente recibió el beneficio de la jubilación. Hubo palabras especiales para ella, y regalos de sus compañeros docentes y de la Asociación Cooperadora. También, otras instituciones educativas se sumaron al reconocimiento, entregando presentes. Gloria, además, dejó su mensaje de despedida, en un clima de emoción y agradecimiento.

El acto culminó con todos los docentes sobre el escenario, bailando en clima de fiesta y cantando el feliz cumpleaños al “Paula Albarracín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *