DEVOTO PRESENTE EN LA FERIA ZONAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

0

Se está llevando a cabo hoy, en el IPET 50 de la ciudad de San Francisco, una nueva edición de la Feria de Ciencias y Tecnología. Devoto, como cada año, es protagonista, presentando diferentes trabajos, desarrollados por sus escuelas primarias y de nivel medio.

LOS PROYECTOS QUE SE EXPONEN SON LOS SIGUIENTES:

S+E H2O TODOS MANOS A LA OBRA – PARTE II de la escuela Domingo Faustino Sarmiento: representado por los alumnos Bruno Pelizetti, Jeremías Pereyra y Angela Garello. Docentes: María Angélica Borgogno y Silvia Decarli.

AMBIENTE MAESTRO, de 6° grado del Centro Educativo Carlos Justo Florit

Diseño de un prototipo de aula basado en la metodología Montessori, con espacios flexibles y mobiliario acorde a las necesidades educativas actuales, favoreciendo el aprendizaje de los estudiantes.

“NAFTER”, de 3° año del Instituto José María Paz

Elaboración de un impermeabilizante para techos, a base de pioliestireno expandido y nafta, dándole un destino a un residuo domiciliario, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental que genera.

“REGALO DIGITAL”, De 4° Año C del IPET 89 Paula Albarracín, Especialidad en Informática.

Recopilación de la historia del Paula Albarracín, en el año de su 60° Aniversario, con digitalización de textos e imágenes.

“ALIMENTABLE MENTE”, de 6° año A del IPET 89 “Paula Albarracín”, Tecnicatura en Industrias de los Alimentos. Investigación sobre la influencia de la incorrecta alimentación, en el desarrollo académico de los estudiantes del colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *