Clima Devoto

Seguinos en Facebook

DJ JORGHIÑO EN LA PREVIA DE SKEREEE

Publicado el 13 septiembre 2019 por admin

SKEREEE, el boliche de onda en La Francia, tuvo musicalizador devotense, un par de semanas atrás. Jorge Ceballos, o DJ Jorghiño, como lo llaman sus conocidos, fue el responsable de ponerle sonido y energía a la previa de la noche del sábado. Sus amigos, lo acompañaron y disfrutaron también. Ya tiene ofertas, para repetir su actuación.

Jorge, desde hace tiempo, tiene en claro que le gusta la música y que quiere ser DJ. Ya pudo demostrar cuánto sabe, y entrenar también, en fiestas familiares y de amigos, y en la radio FM CRISTAL, donde musicaliza las siestas de La Llave, los jueves y viernes.

Ahora, quiso ir por más y él mismo, gestionó su presentación, en el lugar que anhelaba: Skereee, el boliche de onda, que reúne a los jóvenes de toda la región, en La Francia. Soñó con ello, y lo concretó en una noche única. Llevándose aplausos y el reconocimiento de todos.

De la mano de esta actuación, ya aparecieron nuevas ofertas, para que DJ Jorghiño le ponga música a las noches de Devoto. Seguramente, será en breve y Jorge podrá seguir disfrutando  y haciendo bailar a todos, como tanto le gusta.

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)