DJ JORGHIÑO EN LA PREVIA DE SKEREEE

0

SKEREEE, el boliche de onda en La Francia, tuvo musicalizador devotense, un par de semanas atrás. Jorge Ceballos, o DJ Jorghiño, como lo llaman sus conocidos, fue el responsable de ponerle sonido y energía a la previa de la noche del sábado. Sus amigos, lo acompañaron y disfrutaron también. Ya tiene ofertas, para repetir su actuación.

Jorge, desde hace tiempo, tiene en claro que le gusta la música y que quiere ser DJ. Ya pudo demostrar cuánto sabe, y entrenar también, en fiestas familiares y de amigos, y en la radio FM CRISTAL, donde musicaliza las siestas de La Llave, los jueves y viernes.

Ahora, quiso ir por más y él mismo, gestionó su presentación, en el lugar que anhelaba: Skereee, el boliche de onda, que reúne a los jóvenes de toda la región, en La Francia. Soñó con ello, y lo concretó en una noche única. Llevándose aplausos y el reconocimiento de todos.

De la mano de esta actuación, ya aparecieron nuevas ofertas, para que DJ Jorghiño le ponga música a las noches de Devoto. Seguramente, será en breve y Jorge podrá seguir disfrutando  y haciendo bailar a todos, como tanto le gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *