ATENCIÓN MÉDICA AL PAMI SÓLO CON LA NUEVA CREDENCIAL

0

Con la digitalización de todos los carnets de afiliados, el PAMI ha modificado recientemente su funcionamiento y en Devoto tanto las consultas como el llenado de recetarios ya se realiza de manera electrónica. Frente a cualquier tipo de atención, el afiliado PAMI deberá presentar la nueva tarjeta de afiliación.

De acuerdo a lo explicado por la Dra Analía Gastaldo, una de las tres profesionales que oficia como médico cabecera de Pami; los afiliados han recibido en las últimas semanas sus nuevas credenciales de afiliación y los consultorios correspondientes ya cuentan con el sistema necesario para leer en forma electrónica los datos de las mismas. A partir de ahora y sin excepción, las consultas y el llenado de los recetarios debe hacerse presentando la nueva credencial.

El cambio de modalidad, brindará rapidez en la tarea de transcripción de órdenes y/o medicamentes, que hasta el momento se hacía en forma manual.

Aquellos afiliados que no hayan recibido su credencial, deberán comunicarse al 0800-333-1386 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *