Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CURSO DE ORATORIA EN MARCHA!!

Publicado el 17 septiembre 2019 por admin

Comenzó a dictarse ayer, el Curso de Oratoria, Imagen y Presentaciones Eficaces organizado por el Instituto Superior Fasta y la Municipalidad de Devoto. Partiendo del concepto de que “todo comunica” y contemplando los aspectos verbales y no verbales de la comunicación, Verónica Crivello presentó herramientas y estrategias de inmediata aplicación.

El curso, que tiene una duración de un mes, se comenzó a dictar en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad. La primera clase estuvo a cargo de la Periodista y Locutora Verónica Crivello, a la que se sumará en un próximo encuentro, la cordobesa Cecilia Varese, Asesora de Imagen Personal y Profesional.

Según lo definió la propia Crivello “es un taller marcado por la práctica”, porque “a hablar se aprende hablando”. El objetivo es “mejorar nuestra propia comunicación y nuestra imagen, para obtener mejores resultados en nuestra comunicación diaria, para el público que sea”.

Desde la primera clase, los alumnos recibieron consejos y estrategias que inmediatamente pueden poner en práctica, para mejorar su comunicación con los demás.

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)