CURSO DE ORATORIA EN MARCHA!!

2

Comenzó a dictarse ayer, el Curso de Oratoria, Imagen y Presentaciones Eficaces organizado por el Instituto Superior Fasta y la Municipalidad de Devoto. Partiendo del concepto de que “todo comunica” y contemplando los aspectos verbales y no verbales de la comunicación, Verónica Crivello presentó herramientas y estrategias de inmediata aplicación.

El curso, que tiene una duración de un mes, se comenzó a dictar en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad. La primera clase estuvo a cargo de la Periodista y Locutora Verónica Crivello, a la que se sumará en un próximo encuentro, la cordobesa Cecilia Varese, Asesora de Imagen Personal y Profesional.

Según lo definió la propia Crivello “es un taller marcado por la práctica”, porque “a hablar se aprende hablando”. El objetivo es “mejorar nuestra propia comunicación y nuestra imagen, para obtener mejores resultados en nuestra comunicación diaria, para el público que sea”.

Desde la primera clase, los alumnos recibieron consejos y estrategias que inmediatamente pueden poner en práctica, para mejorar su comunicación con los demás.

2 thoughts on “CURSO DE ORATORIA EN MARCHA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *