DEVOTO PRESENTE EN EL CASTING DE PEQUEÑOS GIGANTES

0

Con mucha alegría y una gran sonrisa en el rosto, Valentina Pérez Vega estuvo participando en Córdoba, del casting selectivo para el certamen “Pequeños Gigantes” y ahora aguarda por la posibilidad de una nueva convocatoria.

“Pequeños Gigantes” es un segmento dentro del programa de Susana Gimenez que se emite por Telefe los días domingos a partir de las 22hs. El pasado viernes 6, la producción del programa, estuvo en Córdoba realizando un casting en busca de nuevos talentos. La convocatoria estaba destinada a pequeños entre 3 y 12 años que pudieran cantar, bailar o hacer algo de humor. Valentina, se presentó acompañada de su familia y con el apoyo de su instructor de Canto Recreativo Municipal, Marcos Botallo.

Después de muchas horas de espera, Vale ingreso a los estudios de Telefe Córdoba y encantó al jurado con la interpretación de dos canciones: Un año de Sebastián Yatra y Ellos Aprendí. En diálogo con FM Cristal, su mamá Estefanía, se mostró feliz de que su “Pequeña Gigante” pueda hacer lo que a ella le gusta y que más allá de los resultados, se anime y se sienta feliz cantando.

En lo que al casting respecta, la producción de Telefe les informó a los padres que en unos 15 días se notifican los resultados y que, en caso de pasar este proceso de selección, la próxima convocatoria sería nuevamente en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *