ACCIDENTE GRAVE ENTRE DOS MOTOS

0

Alrededor de las 3 de la mañana se produjo un grave accidente entre dos motos, en la esquina de Esteban Larco y Urquiza. Se trata de una Honda Tornado y una Honda Invictas, ambas conducidas por jóvenes residentes en Devoto, de 25 y 28 años. Los dos fueron hospitalizados. Uno de ellos presenta un cuadro de mayor gravedad.

PARTE DE PRENSA DE LA DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

ACCIDENTE DE TRANSITO, LESIONES RESERVADAS.

 Personal Policial se constituyó en la intersección de las calles Esteban Larco esquina Gral. Urquiza donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Honda tornado 250cc, de color negro, conducida por un joven de 28 años,  que circulaba por calle Esteban Larco con sentido Este a Oeste; y por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta Marca Honda Invicta, 150cc  de color azul, la cual circulaba por calle Gral. Urquiza, de norte a sur, conducida por un joven de 25 años,  ambos domiciliados en esa localidad.

En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencia que trasladó a los masculinos diagnosticándoles a ambos lesiones de carácter reservadas; a posterior fueron trasladados  al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO, quien impartió directivas a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *