NOCHE DE BOX CON TÍTULO Y DEBUT

3

La Dirección Municipal de Deportes confirmó la realización de un gran Festival de Boxeo para el próximo viernes 8 de noviembre, en Devoto. Incluirá box femenino, la disputa de un título provincial y el debut del púgil local, Agustín Agüero.

Según se confirmó desde la organización, el programa incluirá 8 combates, uno de ellos femenino, con la presentación de boxeadores de Porteña, San Francisco, Villa Carlos Paz, Córdoba y Villa María.

En uno de los momentos más fuertes de la velada, debutará Agustín Agüero, una joven promesa local que viene entrenando desde dos años en el Gimnasio Municipal, bajo las órdenes de José “Popeye” Bronzone.

En el cierre de la noche, y por la definición del título provincial en la categoría Walter juniors, se medirán el sanfrancisqueño Maximiliano Odi, ex Campeón Argentino, y el hombre fuerte de Villa María, Jonathan Benavidez.

La velada se desarrollará, desde las 21:30, en el gimnasio del Instituto José María Paz, con la organización conjunta de la Dirección Municipal de Deportes, Perrone Box y  Quevedo Boxing.

Las entradas anticipadas, saldrán a la venta en pocos días más, con un costo de $ 170.

3 thoughts on “NOCHE DE BOX CON TÍTULO Y DEBUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *