TRIBUTO A LA ORQUESTA ARIAS: ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

0

Durante el Recital Tributo a los 85 años de la Orquesta Arias, diferentes instituciones expresaron su reconocimiento a la larga trayectoria de la agrupación, a través de la entrega de presentes y plaquetas. Recibieron y agradecieron el homenaje, Darío y Norberto Arias.

Las distinciones, fueron las siguientes:

PEÑA AMISTAD Y COLABORACIÓN

Autoridades de la Peña Amistad y Colaboración hicieron entrega de un presente recordatorio a Norberto Kuky Arias, miembro de la entidad y uno de los directores de la Orquesta.

SOCIEDAD COSMOPOLITA DE SOCORROS MUTUOS

El Dr. Raúl Serra, presidente de la entidad, que impulso y organizó el Recital Tributo, hizo entrega de una plaqueta recordatoria, acompañada de emotivas y elogiosas palabras.

LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Por iniciativa de la Legisladora Graciela Brarda, la Legislatura de Córdoba emitió una Declaración, expresando “Su reconocimiento y felicitación a los integrantes de la Orquesta Arias, en la conmemoración de sus 85 años de ininterrumpida trayectoria musical”.

Firma la declaración la Legisladora Graciela Brarda, junto al Presidente Provisorio de la Legislatura de Córdoba, Dr. Oscar Gonzalez.

SADAIC ARGENTINA

La Sociedad  Argentina de Autores y Compositores de Música, SADAIC, quiso estar presente en este acto de reconocimiento a   la  Orquesta Arias, a través de la entrega de  una plaqueta recordatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *