ANA MARÍA ESPINOSA EN LA 1° FERIA NACIONAL DEL MUTUALISMO

0

Los días 4 y 5 de este mes, se concretó en Santa Fe, la 1° Feria Nacional del Mutualismo y la devotense Ana María Espinosa estuvo presente en la misma, representando a la Federación de Mutualidades de Córdoba “FEMUCOR”.

 El evento estuvo organizado por la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier Lopez”, junto a la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe y Femucor.

Durante el desarrollo de estas jornadas de trabajo, en las que estuvieron presentes representantes de distintas provincias; se llevaron a cabo actividades de intercambio y aprendizaje.

Ana María, formó parte del panel de Mutualismo y Género, junto con las coordinadoras de las Comisiones de Mujeres de Santa Fe y tuvo su espacio propio para exponer acerca del trabajo que las mujeres de Femucor llevan a cabo en toda la provincia.

Ana María Espinosa destacó la importancia de estos momentos de encuentro y la grata experiencia de poder compartir con el resto el trabajo realizado en cada espacio. De acá a futuro, las Mujeres Mutualistas avanzan en la organización del próximo Encuentro Internacional de Mutualismo y Economía Social y Solidaria con perspectiva de Género que se realizará el próximo 2 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *