JUEGOS NACIONALES EVITA: PLAYA, DEPORTE Y AMISTAD

0

En los Juegos Nacionales Evita, este lunes comenzó la competencia. En lo que respecta al atletismo, las pruebas se desarrollan en la pista municipal Justo Román. Allí se presentaron, en esta jornada inicial, Floriana Walker, Rubén Godoy, Facundo Baldo y Nicolás Fernandez.

Floriana Walker compitió en lanzamiento de jabalina y logró clasificar a la final, que se desarrollará este martes.

Rubén Godoy, por su parte, se presentó en salto en largo, logrando avanzar a la final, que también se concretará en esta segunda jornada de competencia.

Nicolás Fernandez se presentó en la prueba de lanzamiento de martillo, y aunque no logró acceder a la final, registró su mejor marca personal.

Finalmente, Facundo Baldo compitió en110 metros con vallas; consiguiendo el 5° puesto en la serie, sin lograr la clasificación a la final.

En la jornada del martes, Floriana y Rubén definirán pruebas mientras que los demás, estrenarán su participación en la pista o el campo. Esto incluye a Camila Taverna, Iván Ludueña, Leandro Córdoba y Juan Cruz Irusta.

Cabe destacar que la competencia se desarrolla desde bien temprano en la mañana, y hasta las 13, lo que les da tiempo a los chicos, por la tarde, de disfrutar de la belleza de la ciudad de Mar del Plata y de sus playas, mientras establecen nuevos vínculos de amistad, con jóvenes de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *