AGENDA VERDE Y BLANCA

0

Sociedad Sportiva Devoto dio a conocer este viernes sus actividades para el fin de semana. Básquet y mucho fútbol infantil para los próximos dos días:

BÁSQUET:

Por la 10º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, las Categorías U15 y U19 visitarán este viernes a partir de las 20:00hs, al Club Atlético San Isidro de San Francisco. La Categoría U17 y la Primera División, completarán la fecha, el próximo miércoles desde las 20:00hs.

FÚTBOL INFANTIL:

El Fútbol Infantil participará este sábado y domingo de la XX Edición del Torneo “Unioncito” que organiza el Club Unión de Gobernador Crespo (Santa Fe).

La Categoría 2004/2005 integra el Grupo “C” con Giuliani F.C., Platense Porvenir y Huracán de San Javier.

La Categoría 2006 presentará 2 equipos, SSD Verde integra el Grupo “C” con Giuliani F.C., Pucará y Román F.C. y SSD Blanco formará parte del Grupo “B” junto a Deportivo Unión, Argentino Olímpico y Campeones Soccer.

La Categoría 2007/2008 integra el Grupo “B” junto a Calchaquí F.C., Club Atlético Ferro de Rafaela y Huracán de San Javier.

Por otro lado, el domingo la Categoría Promocional participará del Torneo “Canallitas 2019” que organiza el Deportivo y Cultural La Francia,  integrando la Zona 1 junto a Sportivo 24 de Setiembre “Azul” de Arroyito,  Equipo “Azul”  local, Sportivo Balnearia y Porteña A. C. y D. “Azul”

FÚTBOL AMATEUR:

El sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 25º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *