DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

0

En la noche del sábado, un vecino de la localidad fue detenido tras protagonizar un hecho de violencia familiar. La Policía tomó conocimiento de la situación, tras un llamado al 101. Al llegar al domicilio, observaron que el sujeto continuaba con su actitud. Además, amenazó a los efectivos con un arma blanca.

DEVOTO.

22:20 HS.

VIOLENCIA FAMILIAR CON APREHENSIÓN DE MASCULINO.

Personal de la Sub Cria. Devoto, previo recibir un llamado a la línea de emergencias 101 donde alertaban de una discusión familiar, se dirigieron hacia el domicilio ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 200, donde entrevistaron a una mujer de 37 años quien manifestó que momentos antes, tras una discusión con su pareja de 22 años, éste habría causado daños en algunos mobiliarios de la vivienda.

El masculino al percatarse de la presencia policial, se puso violento continuando con los daños en la cocina, tomando a continuación un arma blanca que utilizó para proferir amenazas hacia los uniformados,  por lo que el personal actuante procedió a la aprehensión del mismo.

A posterior se lo traslado a la Alcaidía de la ciudad de San Francisco donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno  a cargo de la  Dra. QUAGLIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *