DEVOTO ROCK FESTIVAL: UN ESPECTÁCULO EXCEPCIONAL

0

Este sábado por la noche, en la Casa de la Cultura, el Devoto Rock Festival escribió la primera página de su historia. Después de más de 20 años, volvió a sonar en Devoto un recital de estas características, celebrando las primeras cien emisiones del programa Radio Rock, de FM CRISTAL.

La organización fue prolija y sumamente profesional, lo que permitió ofrecer una puesta en escena inmejorable, para que se lucieran, a todo rock, las tres bandas invitadas.

Cada una de ellas, sonó poderosa y brillante. A primera hora lo hicieron los Whiplash, la banda de heavy metal que integran los devotenses Luis Arborio y Lucas Mansilla. Después, los responsables de subir al escenario y tocar por primera vez en la localidad, fueron los integrantes de DGND Señores, de Córdoba Capital, cuyo baterista es el propio conductor de Radio Rock: Julián Finizzola. Ellos se hicieron escuchar, tan poderosos y claros, como un CD.

Más tarde, cerrando la noche, llegó el plato fuerte: la presentación en el Devoto Rock Festival de “Arrayán”, la banda de la provincia de Buenos Aires que llegaba a tierra cordobesa por primera vez, para hacer escuchar su último trabajo discográfico y algunos covers, impecablemente logrados.

Tras casi tres horas de un espectáculo musical de alto vuelo, el Devoto Rock Festival se despidió, entre aplausos y abrazos, con el sabor del encuentro entre amigos, y la convicción de estar escribiendo una nueva página en la historia del rock local.

Cabe destacar que, durante la noche, se brindó un amplio servicio de cantina, a beneficio del Hospital Municipal Devoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *