LARGÓ LA SÚPER LIGA DE PÁDEL

0

Comenzó a jugarse este miércoles la nueva Súper Liga de Pádel creada por Sociedad Sportiva. La novedosa iniciativa ya es un éxito, con todos sus cupos completos, en Devoto y en San Francisco. La primera noche quedó inconclusa por las inclemencias del tiempo. La intención es continuar jugando este jueves.

La Súper Liga de Pádel fue creada con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la iniciativa. La intención es que se juegue a media semana, de manera de no superponerse con los diferentes torneos puntuables que se desarrollan en la localidad.

El certamen se jugará de idéntica manera, en Devoto y San Francisco, como sedes paralelas. Participarán 80 parejas, que jugarán todas contra todas, divididas en cuatro categorías: Principiantes, Octava Pura, Séptima Pura y Suma 11.

La Súper Liga de Pádel se jugará, al menos por ahora, en sólo dos canchas: La Toscana y SSD. En la primera noche sólo pudo jugarse el primer partido. El segundo quedó inconcluso porque la llovizna afectó el estado del campo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *