VANDALISMO INCOMPRENSIBLE

23

En la madrugada de hoy, los árboles y las farolas del predio del Ferrocarril sufrieron un ataque vandálico incomprensible. Cuatro columnas de alumbrado y más de una docena de plantas sufrieron daños cuantiosos y, en algunos casos irreversibles. Los autores pusieron su vida y las de los demás, dejando expuestos cables electrificados.

El hecho ocurrió en algún momento, antes de las 5 de la mañana sobre el predio del Ferrocarril lindante con el Bv. 25 de Mayo, desde Belgrano hasta Bv. San Martín. Todavía no se conoce quienes fueron los responsables. Todas las columnas de iluminación y los árboles, fueron torcidos o partidos haciendo uso de la fuerza.

Este indignante hecho es investigado por la Subcomisaría Devoto.

La Municipalidad de Devoto expresó su indignación ante este hecho de daño a la propiedad pública, que puso en riesgo la vida de los vecinos y que, además, provocó la pérdida de árboles que tenían pocos años de vida.

En este momento, en el sector, ya no hay riesgo eléctrico porque el personal del Área de Alumbrado del municipio cortó el suministro correspondiente y tomó las medidas de seguridad necesarias.

23 thoughts on “VANDALISMO INCOMPRENSIBLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *