ESTARÍAN IDENTIFICADOS LOS VÁNDALOS DEL FERROCARRIL

10

Personal de la Subcomisaría Devoto, con el aporte de testigos y de imágenes de cámaras de seguridad, tendría identificados ya, a los autores de los hechos de vandalismo ocurridos el pasado fin de semana en el predio del Ferrocarril. Se trata de un grupo de menores de edad, algunos de los cuales registran antecedentes por otros problema legales.

Según informó la Subcomisaría Devoto, los responsables estarían identificados, aunque ninguno de ellos, ni sus padres, han sido notificados todavía. En cuanto a las identidades, resulta imposible darlas a conocer, por tratarse de menores de edad.

Para el esclarecimiento del hecho fue fundamental el compromiso de los vecinos, aportando datos y también imágenes de sus cámaras de seguridad.

Hay que recordar que los hechos vandálicos incluyeron la rotura de faroles de alumbrado y plantas, a lo largo de 200 metros, sobre el predio del Ferrocarril lindante con el Bv. 25 de Mayo, entre las calles Belgrano y San Martín.

COMUNICADO DE PRENSA POLICIAL SOBRE LOS HECHOS DE VANDALISMO OCURRIDOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Personal Policial de Subcomisaria Devoto informa que en relación a los hechos de daño ocasionados y constatados la noche del dia sábado 26/10, se realizaron diligencias a los efectos de establecer la identidad de los autores del cometido, pudiendo comprobar y determinar a partir de testimonios de un vecino y relevamientos de cámaras de seguridad municipales y privadas, que se trataría de un grupo de jóvenes menores de edad que se domicilian en la localidad. Que existen cuestiones legales que impiden brindar datos personales de los autores del vandalismo por este medio, aclarando además que no han sido notificados y no tienen conocimiento sus progenitores de la participación de los mismos. Siendo que la tarea administrativa está en proceso y se pondrán a disposición de las autoridades y de la justicia que entienden en el presente hecho las pruebas referidas por este tema y todo lo que se haya obrado hasta el momento. Los menores involucrados tienen entre 14 y 16 años y ya son conocidos algunos de ellos por estar vinculados a distintos inconvenientes legales en el último año por denuncias de amenazas, lesiones, hurto y robo.

10 thoughts on “ESTARÍAN IDENTIFICADOS LOS VÁNDALOS DEL FERROCARRIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *