TERCER QUINCHO INCENDIADO EN EL MISMO SECTOR DEL PUEBLO

9

Los Bomberos Voluntarios de Devoto asistieron, a primera hora de la mañana, a un principio de incendio que se desató en un quincho, ubicado en el sector sur de la localidad, sobre calle Rafael Nuñez, en la misma zona en donde ardieron otros dos, pocos días atrás. El foco fue detectado a tiempo por lo que los daños materiales resultaron leves.

Esta mañana, pasadas las 6, personal municipal que circulaba por el sector, vio que el quincho se estaba incendiando. Inmediatamente comunicaron la novedad a los Bomberos Voluntarios y comenzaron a arrojar baldes con agua, para sofocarlo. Los Bomberos llegaron en minutos, con una dotación con cinco efectivos, a cargo del Oficial Subinspector Raúl Beccarini. Ellos controlaron la situación, evitando pérdidas mayores.

Cabe recordar que, en los últimos quince días, se incendiaron otros dos quinchos, uno de los cuales se quemó casi en su totalidad. El de hoy, sería el tercer caso sobre la misma manzana y la propietaria, ya habría radicado la denuncia en la Sub Comisaría Devoto. Lo mismo ocurrió con los hechos anteriores. Se teme que los tres casos sean intencionales.

9 thoughts on “TERCER QUINCHO INCENDIADO EN EL MISMO SECTOR DEL PUEBLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *