Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EL FOMUVI NO SE DETIENE

Publicado el 08 noviembre 2019 por admin

El Fondo Municipal de la Vivienda de Devoto concretó este viernes la entrega de dos nuevas unidades correspondientes al Plan FOMUVI II. Los felices propietarios son Ezequiel Camisassa y la familia de Roxana Garnero y José Reyna.

El corte de cintas inaugural de estas dos viviendas, se concretó por la mañana, en un clima de profunda emoción y con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer.

La propiedad de Ezequiel Camisassa, está ubicada en calle Paraguay 15, mientras que la familia Reyna tiene su flamante casa propia en Brasil 1108, lugar en el que ya están viviendo desde hace algunos días

Con la emoción propia de quien ve cumplido su sueño, tanto Ezequiel como Roxana y José expresaron su agradecimiento a la Municipalidad de Devoto, destacando la importancia de “poder acceder, en estos tiempos tan difíciles, a tener la casa propia”.

El Intendente Daniel Peltzer, visiblemente conmovido, resaltó además “el sacrificio enorme que hacen las familias para pagar su cuota del FOMUVI”, destacando que “por eso debemos responder nosotros también con esfuerzo, cumpliendo con la función, administrando bien y tratando de estar cerca de aquellos devotenses que quieren crecer y progresar”.

Ver esto, destacó Petzer “nos carga las pilas para seguir avanzando por Devoto y por una idea de progreso y de trabajo para la gente”.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)