EL FOMUVI NO SE DETIENE

0

El Fondo Municipal de la Vivienda de Devoto concretó este viernes la entrega de dos nuevas unidades correspondientes al Plan FOMUVI II. Los felices propietarios son Ezequiel Camisassa y la familia de Roxana Garnero y José Reyna.

El corte de cintas inaugural de estas dos viviendas, se concretó por la mañana, en un clima de profunda emoción y con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer.

La propiedad de Ezequiel Camisassa, está ubicada en calle Paraguay 15, mientras que la familia Reyna tiene su flamante casa propia en Brasil 1108, lugar en el que ya están viviendo desde hace algunos días

Con la emoción propia de quien ve cumplido su sueño, tanto Ezequiel como Roxana y José expresaron su agradecimiento a la Municipalidad de Devoto, destacando la importancia de “poder acceder, en estos tiempos tan difíciles, a tener la casa propia”.

El Intendente Daniel Peltzer, visiblemente conmovido, resaltó además “el sacrificio enorme que hacen las familias para pagar su cuota del FOMUVI”, destacando que “por eso debemos responder nosotros también con esfuerzo, cumpliendo con la función, administrando bien y tratando de estar cerca de aquellos devotenses que quieren crecer y progresar”.

Ver esto, destacó Petzer “nos carga las pilas para seguir avanzando por Devoto y por una idea de progreso y de trabajo para la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *