NUEVO PROYECTO DEL CAEM EN MARCHA

2

El Centro de Apoyo Escolar Municipal, puso en marcha este jueves su proyecto: “Fortaleciendo conocimientos y afrontando nuevos desafíos”. Los alumnos del CAEM que este año finalizan sus estudios primarios tuvieron su primer encuentro con las Psicopedagogas de la institución. Los temas desarrollados: organización general y técnicas de estudio.

El nuevo proyecto está destinado a los alumnos de 6to grado que asisten a la institución y tiene como objetivo, brindar herramientas para facilitar el cambio de Nivel Primario a Nivel Medio. Este nuevo proyecto pretende ser un elemento de articulación entre la etapa que culmina con 6to grado y la que inicia en el 2020 con el ingreso a 1er año; aportando a los alumnos, herramientas para que puedan aplicar en sus estudios y nuevas actividades y que les permitan comprender y adaptarse a las nuevas exigencias académicas.

El segundo encuentro está programado para el próximo martes 12; las actividades estarán a cargo de las docentes de Apoyo de Nivel Primario junto a las de Apoyo Secundario. Será un taller nivelatorio con temas relacionados a lengua y matemática

2 thoughts on “NUEVO PROYECTO DEL CAEM EN MARCHA

  1. Good post. I learn something totally new and challenging on blogs
    I stumbleupon on a daily basis. It’s always helpful to read articles from other writers and practice a little something from their web sites.

    Feel free to visit my site vpn special code

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *