PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DE LA TRADICIÓN: CORTE DE CALLES

0

La Dirección Municipal de Cultura avanza en la organización de la Fiesta de la Tradición que se llevará a cabo este sábado 10 de noviembre. Ese día, los preparativos obligarán a restringir el tránsito vehicular, en algunas calles céntricas. Aquí, todas las especificaciones:

ESCENARIO MAYOR – Bv. 25 de Mayo esquina Rivadavia
Desde primeras horas del sábado, el tránsito estará cortado sobre el Bv. 25 de Mayo, entre Rivadavia y San Martín. Se solicita a los vecinos de esa cuadra, retirar los vehículos de la misma. La calle será intransitable, desde la mañana y hasta el final de la fiesta.

PASEO DE ARTESANOS – Bv. San Martín entre Italia y 25 de Mayo
Los primeros 100 metros del Bv San Martín quedarán cerrados al paso vehicular desde mediados de la tarde y hasta el final de la fiesta.

DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS – Inicio 19hs
El Desfile se iniciará en la Casa Municipal de la Cultura, continuando por Bv. 25 de Mayo hasta Sarmiento, doblando al norte una cuadra y luego otra, por Italia, hasta llegar al Bv. San Martín, por donde los gauchos avanzarán hasta la Plaza, para girar en torno a ella y luego regresar por el mismo trayecto. El escenario para el saludo de las agrupaciones a las autoridades, se ubicará en la esquina de calle España.
Las calles mencionadas estarán cortadas al tránsito vehicular mientras dure el desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *