LA ARIAS EN EL REAL: UN CIERRE BRILLANTE PARA UN AÑO INOLVIDABLE

0

El TRIBUTO A LOS 85 AÑOS DE LA ORQUESTA ARIAS puso de pie al Teatro Real. En este escenario verdaderamente excepcional, la banda se despidió del ciclo de recitales homenaje, acompañada de una multitud, que celebró cada una de las interpretaciones, en un clima de emoción y orgullo que fue creciendo, de principio a fin.

El espectáculo, realizado con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura, convocó a una multitud, en la que se destacaban especialmente, los ex residentes devotenses en Córdoba, gente de la región y ex músicos de la banda.

De esta manera, el recital no sólo fue un evento homenaje sino también un espacio para el reencuentro, el orgullo y la nostalgia.

Acompañaron también el espectáculo, autoridades de SADAIC Córdoba; el Director del Teatro Real, Raul Sansica y  la Legisladora Graciela Brarda, quien encabezó las gestiones con la Agencia Córdoba Cultura, que permitieron la presentación de la Arias, en  este escenario emblemático.

El repertorio de la noche, incluyó 19 canciones de todas las épocas y géneros, exquisitamente interpretadas por la orquesta, incluyendo desde un verdadero himno del tango, como “La Cumparsita”, pasando por un éxito inolvidable del jazz, como “De Buen Humor”, o las canciones éxito de todos los tiempos, interpretadas por cinco excelentes cantantes: Amado Trinchieri, Omar Alberto, Rubén Taborda, Juan José Marsilli y María Laura Frank.

El espectáculo fue acompañado por la ovación permanente del público, que vibró y se emocionó con cada una de las canciones. La entrega artística de la Jazz Gigante Arias, tuvo su devolución con aplausos de pie, y permanentes manifestaciones de admiración y orgullo.

En el punto culminante de la noche, los devotenses residentes en Córdoba se subieron al escenario y entregaron reconocimientos, al cantante Amado Trinchieri, y a la orquesta, celebrando sus 85 años de trayectoria musical.

Después, llegaron las canciones de despedida, con la sala de pie y una ovación interminable, que emocionó a todos y cada uno de los integrantes de la Orquesta.

Tras el cierre del espectáculo, se multiplicaron los abrazos, las anécdotas, las lágrimas de emoción y las fotos para el recuerdo, coronando una noche verdaderamente memorable.

MÚSICOS

Pablo Bringas

Roberto Rubiolo

Alejo Palancar

Damián Boretto

Alberto Chino Ramirez

Franco Molla

Hugo Bonino

Ricardo Buffa

Raúl Crespín

Elías Titi Magnani

Víctor Bruera

Darío Suarez

Elio gringo Squaiera

Elmo Filippa

Carlos Zabala

Mateo Suarez

César Suarez

Hugo Capello

CANTANTES

Rubén Culi Taborda

Amado Trinchieri

Omar Alberto

Juan José Marsilli

María Laura Frank

DIRECTORES

Norberto Arias

Darío Arias

MÚSICOS INVITADOS

Facundo Arias

Rafael Arias

LOCUTOR

Luis Nazzi

SONIDISTA

Horacio Juncos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *