TODOS POR BENJA: TAMBIÉN EN DEVOTO

0

La Categoría 2007 del Centro Deportivo y Cultural El Faisán, se sumó a la Campaña Solidaria para Benja, el pequeño de San Francisco que lucha contra el cáncer y debe hacer un tratamiento en el exterior. Este sábado en  la cancha, se venderán Bonos de Contribución a beneficio y la totalidad de lo recaudado será donado a la familia de Benjamín.

Cada bono tiene un costo de $ 50 y permite participar de un sorteo de premios que se realizará ese mismo día en la cancha. También, se puede colaborar con Benjamín a través de depósito o transferencia bancaria a sus padres.

ACERCA DE BENJA – Informacion tomada del portal: www.todosporbenja.com.ar

Solo tengo 4 años y tengo cáncer.

Hace 1 año me detectaron un tumor neuroblastoma en la zona sacra envolviendo la arteria ilíaca derecha y que se extiende por la médula hasta la 4ta vértebra lumbar.

Me sometí  a 8 sesiones de quimioterapia, cirugía de reducción del tumor, autotransplante de médula ósea, 6 sesiones de radioterapia y 6 ciclos de medicación por boca. Pero aún lo tengo en mi cuerpo.

Mi única chance de vencerlo definitivamente es someterme a un tratamiento en Barcelona, España. Para eso necesito juntar plata, muuucha plata, y ahí es donde entras vos.

Colabora depositando lo que más puedas en esta cuenta de banco. Muchas Gracias!!!

Caja de Ahorro Banco Santander:

Titular: Julián Druetta (mi papá)

Cbu: 0720261488000036799354

CUIL: 20-29833424-1

Alias: todosporbenja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *