ALUMNOS DEL IPET 89 LE CAMBIARON LA CARA AL AULA

0

Alumnos de 3° año C del IPET 89 “Paula Albarracín” limpiaron, arreglaron y pintaron íntegramente, las paredes de su aula. La actividad fue organizada desde la materia Tecnología, por una inquietud de los propios alumnos, que deseaban cambiarle la cara al espacio en el que, diariamente, transitan su vida escolar.

El docente de la asignatura, Darío Bainotti, respaldó inmediatamente la iniciativa y los orientó en la organización; integrando las horas de Educación Tecnológica con las de Dibujo Técnico, para poder disponer de más tiempo para la tarea.

Todos los alumnos del curso participaron de esta acción, organizados en grupos.  Cada equipo se hizo responsable de renovar, totalmente, una de las paredes.

Para lograr el cambio de cara que esperaban, los chicos limpiaron, corrigieron, lijaron, removieron elementos en desuso y, finalmente, pintaron.

Complementando la tarea, y para que el curso se vea renovado en su totalidad, los alumnos, acompañados también por la profesora de matemáticas, María Soledad Alvarez, limpiaron la totalidad de los bancos y sillas. Finalmente, contentos y orgullosos, pudieron volver a clases con el aula renovada, casi como nueva, fruto del esfuerzo y del trabajo en equipo de todo el curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *