FM CRISTAL PREMIÓ LA TRAYECTORIA DEPORTIVA DE JUAN MOLINARI

0

En la gran noche del deporte local, FM CRISTAL entregó el Premio a la Trayectoria Deportiva a Juan Molinari. Sorprendido, recibió su distinción de manos del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, acompañado por el incesante aplauso del público.

Compartimos el fundamento de la entrega de este premio:

PREMIO A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA

Nuestras acciones nos definen…

Es así!

Cada acto marca nuestra esencia y la de él, claramente es la de alguien noble, de actitud positiva y de energía incansable. Un verdadero ejemplo de vida. Una persona de esas que a uno le gusta encontrar en su camino.

Al mismo tiempo sus acciones nos dicen, que es un deportista de alma; que ningún desafío lo asusta y que tiene las condiciones físicas, y la apertura mental suficiente, como para practicar, con talento y pasión, cualquier disciplina deportiva.

Lo que ha hecho de su vida, y lo que sigue haciendo lo demuestran.

Por eso queremos entregarle el

PREMIO A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA

A

JUAN MOLINARI

Nacido un 20 de junio de 1947, nadie aseguraría que tiene, la edad que tiene.

Pero si analizamos todo lo que hizo con su vida, creeríamos que debería tener muchos más años, que los 72, que viste y calza.

Para Juan Molinari, el primer deporte fue el fútbol, que lo encontró integrando el glorioso equipo de El Porvenir…

También jugó a las bochas, y las medallas de su placard, atestiguan que lo hizo con muy buenos resultados.

Después llegó el deporte motor, su mayor pasión.

Comenzó como acompañante en la categoría Buggy Renault, en su momento de mayor apogeo.

Después pudo ser piloto, ganar carreras y hasta quedarse con un campeonato anual.

Esa buena época deportiva lo llevó inclusive hasta el Autódromo Oscar Cabalén, en donde se dio el gusto de correr, también.

Paralelamente comenzó a participar en competencias de autos del recuerdo, en un primer momento, acompañado de Antonio Mercol, y mucho tiempo después, en dupla con su gran amor, Irma, la madre de sus hijas.

Después de tener dos bellísimas cupés FORD, asumió el desafío de construir su propio auto clásico, logrando con éxito su meta a través de un Huayra Ford, que constituye una verdadera reliquia.

Al Huayra, le siguió la baquet, que es ahora, su niña bonita.

Al mismo tiempo, a pedido de amigos y coleccionistas, comenzó a construir réplicas a escala, teniendo el honor de que, 2 de ellas, fueran incorporadas al Museo del Autódromo de Termas de Río Hondo.

Y aunque parezca que con tantas actividades, la agenda de Juan estaría completa, también se ha hecho tiempo, para participar de competencias de Rural Bike, MTB, maratones y los Juegos Cordobeses para Adultos Mayores.

En fin, la vida de Juan es intensa, y tiene el gusto de compartirla con buenos amigos, como el Colo, Elvio, Pepe, el Topo, los Reburdo y la gente de las bicicletas. Sin olvidarse nunca de sus hijas y nietos, a los que acompaña siempre, y con los que se ha dado el gusto también de competir, en alguna carrera de bicicletas.

Una vida para muchas vidas, tiene Juan Molinari, y un alma de deportista que trasciende el paso del tiempo y nos demuestra que la juventud es simplemente, un estado del alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *