NUEVOS AUXILIARES EN CUIDADOS GERONTOLÓGICOS

0

En una ceremonia organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba, se entregaron este lunes por la noche, los certificados a quienes finalizaron con éxito el curso de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos que se dictó en San Francisco por el Centro de Desarrollo Regional (Ceder) en convenio con la Universidad Fasta. Diez devotenses recibieron allí su Certificación.

La capacitación tenía como objetivo la formación profesional en el rol de cuidadores de personas de la tercera edad y participaron de la misma un total de ocho mujeres devoteses; cuatro de ellas, empleadas de la Municipalidad de Devoto que cumplen tareas en la Residencia Municipal de Adultos Mayores.

Las flamantes egresadas como Auxiliar en Cuidados Gerontológicos son: Vanina Taborda, Mónica Almada, Marcela Ribes, Lorena Baronetto, Bibiana Villalba, Mariela Sosa, Mirta Vera y Andrea Contreras. Estuvieron presentes en la entrega de diplomas, que se efectuó en el Colegio Fasta Inmaculada Concepción de San Francisco: la Lic. Sandra Bainotti  Coordinadora del Curso; el Dr Gerardo Benavidez, miembros del Ceder y público en general.

Durante el acto se realizó además, un agradecimiento a la Residencia Municipal de Adultos Mayores de la localidad, espacio donde las alumnas de este curso realizaron las practicas del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *