Presentaron proyecto para arenar caminos rurales terciarios

0

Con una gran convocatoria; el Consorcio Caminero de Devoto, la Cooperativa de Tamberos  y la Cooperativa de Electricidad; presentaron públicamente este jueves, un proyecto conjunto para enarenar caminos rurales de la red terciaria. La reunión se realizó en la sede del Centro Comercial y la propuesta fue muy bien recibida por todos los presentes.

Participaron del encuentro, asociados de las tres entidades antes mencionadas, transportistas y empresas lácteas. El proyecto en cuestión propone a los productores y transportistas que, unidos en grupos, decidan que caminos arenar, cantidad de kilómetros y formas de pago. El Consorcio junto a las dos Cooperativas, gestionaría la compra de la arena y realizarían el trabajo en su totalidad con un costo aproximado final de 5500 litros de gasoil por cada kilómetro mejorado.

Según explicaron los organizadores de esta iniciativa, los presentes escucharon la idea atentamente, realizando todo tipo de consultas al respecto. Se estima que para el inicio del 2020 ya se podría empezar con las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *