LA POLICÍA DE DEVOTO DETIENE A TRES DELINCUENTES CORDOBESES

0

Personal de la Subcomisaría Devoto logró detener este mediodía a tres presuntos delincuentes oriundos de Córdoba, que habían perpetrado ilícitos en San Francisco. Eran dos hombres y una mujer. Se les secuestraron elementos que habían sustraído, un automóvil y un inhibidor de alarmas.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

DEVOTO

HORA: 12:15HS

APREHENSION DE MASCULINOS (DOS) Y UNA FEMENINA CON SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS, AUTOMÓVIL Y DE INHIBIDOR

Personal Sub Cria Devoto informa que es alertado por personal de CCO sobre un hecho delictivo perpetrado en San Francisco, donde denuncian que un masculino mayor de edad que vestía camisa blanca habría sustraído distintos elementos como indumentaria deportiva, perfumes importados y dinero de tres automóviles estacionados en sector céntrico de esa localidad,  que los propietarios habrían dejado activado el sistema de alarma de los mismos, ubicando a un testigo que observó que el supuesto autor del ilícito sube a un automóvil marca Chevrolet Prisma color negro, que parte de la patente seria AD 301 y habría tomado una calle que lleva a la Ruta Nacional 19 camino a Córdoba, por lo que se dispone operativo de control en travesía de la localidad de Devoto logrando observar a un automóvil con las características descriptas, siendo un Chevrolet Prisma color negro patente AD301VK, procediendo a detener al mismo y de esta manera al control de sus ocupantes, siendo todos ellos oriundos de Córdoba Capital.

Por directivas de la Fiscalía de Feria a cargo Dra Plano Natalia se realiza registro del vehículo encontrando en su interior en sus envoltorios de empaque 2 camperas marca Crazy Twins color negra con verde, 3 remeras de acetato marca Crazy Twins tambien color negra con verde y 2 remeras de algodon color verde, que todas estas prendas tienen inscripcion de equipo Kawasaki Racing Team, además 21 bermudas de algodón marca Adidas color negra, 3 bermudas tipo maya masculinas, 2 remeras de algodón una color negra y la otra gris, 1 botella de perfume marca One Million, 1 botella de perfume marca HC, 1 botella de perfume marca Thierry Mugler y 1 botella de perfume marca Bvlgari, la suma de $3975 en billetes de distinta denominación, 65 reales brasileros y 5 dólares estadounidenses. Todos estos elementos denunciados como sustraidos en el informe ya mencionado.

Procediendo a la aprehensión de las tres personas y traslado de los mismos hacia sede policial, secuestrando el automóvil y llave de contacto de arranque del mismo, haciendo constar que este automóvil cuenta con un dispositivo de on/off a través de un cable debajo de alfombra del sector del conductor, haciendo que junto a la llave de arranque o radio handy pueda actuar como inhibidor de alarma de otros automóviles. Se inician actuaciones y traslada a los detenidos a disposición Fiscalía de Feria hacia alcaidía San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *