Clima Devoto

RECUPERAN LA MOTO QUE FUE ROBADA EL DOMINGO EN DEVOTO

Publicado el 16 enero 2020 por admin

Personal de la Subcomisaría Devoto logró recuperar una motocicleta Honda Tornado robada el pasado domingo en la localidad. Así lo confirmó el propietario de la misma, Víctor Grella. Las investigaciones estuvieron a cargo del titular de la Subcomisaría Devoto, Oficial Leandro Biarzi. El vehículo fue localizado en Barrio Acapulco de la ciudad de Frontera.

Luego de conocer la noticia, Víctor Grella hizo llegar una serie de agradecimientos a quienes, en mayor o menor medida colaboraron para que el hecho finalmente sea resulto: a la comunidad en general por compartir y viralizar el hecho a través de las redes sociales; a los vecinos que aportaron imágenes tomadas por sus cámaras de seguridad; a los medios de comunicación; a todo el personal de la Subcomisaría Devoto y en especial al Oficial Biarzi por la preocupación, el seguimiento y la resolución del caso.

PARTE DE PRENSA

DEVOTO – MOTOCICLETA RECUPERADA
Personal de Sub Comisaria Devoto informa que realiza averiguaciones y diligencias en procura de esclarecer ilícito cometido el pasado domingo 12 del corriente cuando del frente del domicilio de calle Italia al 1078 sustraen una motocicleta marca Honda Tornado color negra patente A018WIR, que se encontraba sin medidas de seguridad, propiedad del Sr. VICTOR HUGO GRELLA, que formulase la denuncia iniciando las actuaciones sumariales correspondientes. En ese sentido se relevan cámaras de seguridad del sector pudiendo establecer que el hecho fue cometido por cuatro masculinos que circulaban en dos motocicletas del mismo modelo que la sustraída tipo enduro o cross, que tres de ellos llevaban casco y el que no lo tenia es reconocido por el personal interviniente, siendo un joven oriundo de barrio Acapulco de Josefina (Santa Fe). Que se puede comprobar que ingresan a la localidad desde calle Brown cruzando de sur a norte la Ruta 19 y en sentido contrario se retiran por el mismo camino con la motocicleta sustraída. Con la información reunida se logra establecer la ubicación del rodado en cercanías de barrio Acapulco procediendo al secuestro del mismo y traslado a sede policial donde se realizan actuaciones de rigor.

La policía local insta a la población para que ante esta modalidad delictiva adopte las medidas necesarias para prevenir hechos de robo, haciendo uso de candados, traba volante, alarma, etcétera.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)