Clima Devoto

ATLETAS MUNICIPALES VUELVEN A ENTRENAR CON ROMÁN GASTALDI

Publicado el 26 enero 2020 por admin

La Escuela Municipal de Atletismo concretó este sábado, una nueva jornada de entrenamiento técnico específico con el Prof. Román Gastaldi. Estuvo destinada a los atletas avanzados y se concretó en la pista del Polideportivo. Los encuentros se reiterarán a lo largo del año. Como novedad se incorporarán planes personalizados de entrenamiento semanal.

La formación específica de los atletas municipales con Román Gastaldi es una iniciativa de la Dirección Municipal de Deportes que tiene como objetivo aprovechar los sólidos conocimientos adquiridos por él, a lo largo de su brillante carrera deportiva, para volcarlos en los nuevos valores, en un proceso de formación para la mejora continua, que pueda potenciar sus talentos y habilidades.

El proyecto, que se inició en 2018, tendrá continuidad a lo largo de todo este año, incorporando como novedad, el diseño y el seguimiento, por parte de Román, de planes de trabajo personalizados, que los atletas deberán realizar semanalmente, como una rutina adicional a la de las clases de atletismo, que seguirán tomando con el Prof. Marcelo Chirino, en la Escuela Municipal de Atletismo.

Cabe destacar que los deportistas que están participando de este proyecto son los que ya han comenzado a competir a nivel provincial, nacional e internacional, representando a Devoto, al Gobierno de Córdoba o a la Federación Atlética Cordobesa.

Más allá de los planes individuales de trabajo que cada atleta deberá realizar, se mantendrán los encuentros presenciales en la pista de atletismo, como mínimo una vez al mes. Inclusive se espera poder aumentar el número de encuentros, en la localidad, o viajando a la ciudad de Santa Fe, para entrenar en una pista profesional.

Acompañaron a los atletas locales en este primer entrenamiento técnico con Román Gastaldi, el Intendente Municipal, Adrián Rinero y el Director Municipal de Deportes, Matías Peretti.

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)