EL BÁSQUET REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

7

Bajo las órdenes de Hernán Faletto, las categorías U19 y Primera  del básquet de Sociedad Sportiva Devoto, iniciaron este lunes su pretemporada. El cuerpo técnico se mantiene sin modificaciones, con Faletto en la coordinación general, Rodrigo Secresta como Ayudante de Campo y Emanuel Brizzio en el rol de Preparador Físico.

De acuerdo a lo explicado por el entrenador, algunos jugadores devotenses volvieron a la cancha después de varias temporadas de inactividad y se evaluarán sus condiciones para sumarse  al equipo de Primera. En cuanto al plantel 2019, se produjo la baja de 2 de los refuerzos y aún se analizan posibles incorporaciones.

En cuanto a las Categorías menores, U15 y U17 están a cargo de Faletto y Rodrigo Secresta mientras que los U13 y Menores, siguen entrenando con Marcelo Bossio y Juan Cavallo.

Para las U19 y la Primera, los entrenamientos serán de lunes a viernes a partir de las 20.30hs, con trabajo en cancha, algo de gimnasio y pileta. El objetivo deportivo para este nuevo año de juego, es mejorar en defensa y apostar al contraataque.

7 thoughts on “EL BÁSQUET REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *