EL FÚTBOL VERDE Y BLANCO INICIÓ LA PRETEMPORADA

11

Bajo la dirección técnica de Fernando KomorowskI, se puso en marcha ayer la pretemporada del fútbol de primera y tercera de Sociedad Sportiva Devoto. Los entrenamientos se realizarán diariamente, buscando alcanzar el máximo rendimiento del equipo para comenzar la participación en la Liga Regional, el próximo 15 de marzo.

Según explicó el flamante DT, “los chicos van a tener trabajo físico y con pelota, para ponernos a punto en este nuevo proyecto”. La intención, detalló Komorowski es “tratar de mostrarles todo lo que nosotros queremos que ellos den en la cancha, permitiendo que se brinden al máximo, para que podamos hacer el mejor trabajo posible”.

Participó de esta primera jornada de entrenamiento un 95% del plantel y ya no están previstas incorporaciones de refuerzos porque “no tenemos necesidades puntuales, tenemos todos los puestos cubiertos”.

Acompañan a Fernando Komorowski en el cuerpo técnico, Gerardo Beccaría como Ayudante de Campo; Cristian Ferreyra como Preparador Físico y Guillermo Giraldi en la preparación de los arqueros.

11 thoughts on “EL FÚTBOL VERDE Y BLANCO INICIÓ LA PRETEMPORADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *